miércoles, 23 de junio de 2010

RELACIONES CYBERNAUTICAS

Hoy en día, a la velocidad que vivimos es un poco complicado encontrar pareja, y el que piense lo contrario que pregunte a el alto porcentaje de solteros y solteras. Aunque también está claro que hoy en día se vive de forma diferente, y la opción de no estar con nadie es tan válida como cualquier otra.

Pero hoy escribo para los que están solos, pero si que buscan pareja, para decirles que nada es imposible.

Igual es por el calor, o porque hay más cosas que hacer, pero en verano surjen infinidad de amores, algunos para todas la vida, y otros de cuarto de hora. Pero claro aunque hay más probilidades de encontrar una pareja, también es verdad que hay más competencia que por ejemplo en invierno.

Pero, hoy en día han cambiado hasta la forma de conocer gente, porque claro existe el mundo de Internet.

Con la cantidad de redes sociales existentes y buscadores de parejas parece casi imposible que haya gente soltera. Pero hay que tener en cuenta que son relaciones menos personales, y es necesaria a parte de la conexión virtual una conexión a nivel físico, si no todo está predestinado al fracaso. Claro está que este es mi punto de vista, simplemente una opinión personal.

Volviendo al tema de encontrar pareja, la búsqueda por internet es un método adaptado a los tiempos para ligar, y la verdad creo que es muy útil. Opta por actualizar tu perfil con una foto reciente, y escribe algo interesante sobre tí igual hay alguien que busca exactamente lo que tu eres.

De todas formas no existe una estrategia vencedora en cuanto a el amor se refiere, por eso el consejo más valioso que os puedo dar es que de una cita sale la oportunidad para aprender, o la oportunidad de amar.

Personalmente he conocido a alguien de este modo y se que es lo que tanto he buscado, es ella con total seguridad, pero debo tener mas contacto físico y conocerla todavía mas intimamente, con su esencia y plan emocional para poder proseguir. Si me deja.



8 comentarios:

  1. Hay una cantidad de parejas en el mundo virtual increible. No sé cuantas de esas "relaciones" logran un buen final, creo que la mayoría termina disolviéndose, por ese no contacto físico tan importante, no es lo mismo imaginar a que sentir. Casi nos vamos quedando más solos en un tiempo en que más comunicaciones tenemos al alcance. Sigo creyendo en los metodos antiguos, aquellos de una cita en un café, un parque o la playa, a que solo mirar a través de la pantalla acariciando...la pantalla.

    Un abrazo, gracias por tu visita a mi espacio blog y el original comentario.

    Anouna

    ResponderEliminar
  2. Sensata entrada y creo que muy compartida por muchos de los que andamos por aquí....verás a mi me ha pasado sí he conocido a alguien así y me quedo con una frase preciosa tuya....

    """"de una cita sale la oportunidad para aprender, o la oportunidad de amar. """"

    Solo puedo decurte , que me la adueño con tu permiso , xq es total....

    Ojalá!!! se cumpla tu sueño , de corazón querido DJ....me encanta ser tu amiga y no me va a resultar difícil quererte...un besin cariñoso , hoy..cariñoso..vale cielo??'

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Casanova, sera verdad eso de que en el cyberspace surgen un monton de posibilidades interesantes y gente de lo mas asombrosa, te doy toda la razon.

    Yo tambien te pienso, no he desaparecido, simplemente estoy dormida y me cuesta despertar de mi letargo.

    Feliz San Juan... ¡pide un deseo! seguro que hoy se cumple.

    muuuuuuakkkkkkkks mi seductor

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo en cuanto a el mano a mano, aunque cierto es que yo conoci a mi pareja en internet y hoy por hoy es lo que mueve el mundo no es cierto?
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente pienso que en el cyberespacio no se puede sacar nada bueno, prueba de ello es mi Soni, aunque si sigues portandote bien puede que cambie de opinion.

    Pasatelo muy en Galicia y dale un besazo a mi Soni de parte de toda la cuadri

    ResponderEliminar
  6. Interesante reflexion, te doy la razon en eso de que pueden salir relaciones muy interesantes en la red, soy la prueba de ello.

    un petò

    ResponderEliminar
  7. Hola encanto...para cuendo una entradita.....??' un besito niño malo, bueno...

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que visito tu blog, y me ha gustado tu entrada

    Te dire que yo estoy viviendo la segunda relacion a travez de este medio, y que la primera relacion no fracaso por la distancia, porque estabamos a pocos dias de reunirnos por fin y vivir juntos, sino finalizo por otros motivos.

    Hay algo que he vivido muy diferente en las relaciones por internet y es que acabas conociendo mucho mejor a tu pareja que estando a tu lado fisicamente, porque el unico medio que tienes es hablar a travez de msn o el telefono, y hablas muchismo, yo he estado hasta 9 horas seguidas sentada hablando con mi expareja ( se que es una barbaridad , pero asi es)¿alguna vez has hablado con tu pareja durante horas y horas? no verdad? hablas un rato y haces alguna cosa, sales, ves pelis, aqui no, aqui tienes un tiempo y estas desesperado porque llegue la hora de conectarte, es el unico medio de poder estar con tu pareja, al final con un solo saludo, con un hola ya sabes que esta enfadado, preocupado o tiene algun problema.

    Como ves cada tipo de relacion, ya sea fisica o virtual, tiene sus cosas, sus encantos y sus pros y sus contras, cada uno lo vive como puede y como el corazon le manda

    Besitos calidos y un abrazo fuerte

    Adis

    ResponderEliminar