miércoles, 9 de junio de 2010

CAMBIARIA POR ELLA

Hay aunque muy poco te conozca definitivamente veo en ti
lo que hace tanto pero tanto tiempo me faltaba a mi
aunque no se si yo te guste
tan decididamente estoy aquí
a lo mejor y logre conquistarte
y que creas en mi
y no aguanto más
todas las ganas que te tengo ya no mas
voy a besarte y no me importa lo que pasará
si no lo hago ya
mañana voy arrepentirme y eso duele más
yo se que también quieres
Ven y dilo ya

Una caprichosa y linda como tú
hace tanto rato la buscaba yo
que uma vanidosa igualitica a ti
hace tanto rato que me falta a mi
hay una que me mueva el piso
como me lo estas moviendo
una que me mueva el piso
como tu lo estas haciendo.

Yo diera todo por tenerte
por despertar siempre juntito a ti
por ser el loco soñador que esperas
Que te haga feliz
No tengas miedo vida mía
Solo amor del puro traigo yo
Solo es que quieras y hasta que tu quieras
Tuyo seré yo
Hoy mi anhelo es
Amarte tanto como nunca a nadie ame
Estoy dispuesto y tengo ganas ya lo puedes ver
Nunca mas seré
Injusto como casi siempre lo fui ayer
Todo por ti mi reina
Porti cambiare

14 comentarios:

  1. Hola seductor de cuentos....tb te he respondido en el blog de tu princesa de cuentos....y decirte que me ha gustado tu comentario en mi blog, en el que tb te comentaré y que te enlazo vale???...un besazo y me gusta el arte de la seducción, te doy un anticipo de lo que opino, quieres????

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que te dejo un besito y gracias por hacerme reir y reirte conmigo...caminamos juntos vale??

    ResponderEliminar
  4. puedes opinar todo lo que quieras y mas, mi casa es tu casa y siempre seras bien recibida.
    Por supuesto, para mi tambien ha sido un placer.
    besos seductores preciosa

    ResponderEliminar
  5. Pues opino sobre el arte de la seducción, que la mejor forma de seducir para mi, es siendo natural, sin armas de mujer, sin ases, siendo y estando....después se le pueden añadir complementos, ejm, lapiz de labios, modelitos, tacones...pero eso sin lo otro no es nada...tengo un amigo, gordo, grande, feo....pero es jodidamente seductor, su encanto??? es muy muy natural, se siente bien en su piel, le ha costado llegar a ese punto algunos años de terapia, pero desde hace ya algunos, y desde que dejó de buscar una mujer, es tan seductor que en la actualidad varias mujeres anda por el, el fin último de ellas lo desconozco...

    Comprendi un día, que el atractivo, la sensualidad, la sexualidad, la seducción, estaba dentro de mi, tenia que creer en mi...

    Gracias chico malo...un beso natural y sincero, tu decides si te seduce o no...

    ResponderEliminar
  6. Vaya, estoy llenando tu blog de comentarios...así creo que es la peor forma de seducir a nadie jjjj, paso a saludarte ...

    ResponderEliminar
  7. Oye DON JUAN......ESCRIBE ALGO, AUNQUE SEA UNA MIGAJAS....JJJJJTE GUSTO EL CUENTO???

    ResponderEliminar
  8. Bruja preciosa, no habia entrado en mi pagina desde hace dias, no la tengo vinculada al correo asi que no me entero de lo que me dicen hasta que vengo por ella a escribir.
    El cuento? cargado de significado como tu.
    Personalmente opino que la seduccion reside principalmente en la seguridad de uno mismo y en tener claro que nadie esta fuera de nuestro alcance y que es conseguible.
    No se si lo ves tan claro como yo, pero asi pienso y asi soy. Si yo quiero algo lo consigo o lo cojo, el kit de la cuestion, tal vez sea actuar cual depredador.
    te beso seductoramente RR

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo en todo lo que dices....siendo yo misma la capacidad de seducción ha aumentado, realmente luego está el si la otra persona me interesa o no....en el momento que vivo, no quiero pareja, xq he descubierto que quiero disfrutar de mi vida y de mi momento vital, el problema está en que desde que he decidido esto, seduzco más que cuando me lo proponia y como tu bien dices es debido a la seguridad en uno mismo y no a la provocación o insinuaciones que uno haga....

    Tb debo reconocer que el autoafirmarme en lo que tengo y lo que soy como persona, dentro del mundo femenino que me rodea ha creado problemas, los cuales me están dejando de preocupar, creo en lo que soy y no voy a dejar de ser natural, sencilla y autetica aunque a las demás les pese.....besazos sin intentar seducirte pero si con mucho cariño, xq te dejas querer a tu manera....jjjj

    ResponderEliminar
  10. Me a gustado mucho es un buen arte el de saber seducir y aveces si no te lanzas puedes perder grandes oportunidades besala!!!!

    ResponderEliminar
  11. RR brujilla, haces bien en no querer ataduras y vivir tu vida abiertamente y autoafirmarte a ti misma primero, debes saber que debes ser tu y solo tu quien te valore como a la mejor y despues ya habra tiempo para todos y todo lo demas. Eres, sensual, intima, dulce y encantadora, no veo porque deberias cerrarte las puertas al abanico de posibilidades que te ofrece tu sexo como mujer y como adulta que puede decidir que hacer o no hacer con su cuerpo y con su mente.

    Besos cariñosos tambien para ti Preciosa

    ResponderEliminar
  12. Cain, te agradezco el consejo, aunque dudo que tu comentario fuera el mismo, si supieras quien es la mujer que me interesa a mi. De todos modos tienes toda la razon al decir que se pierden oportunidades en ocasiones y esto te incluye a ti, pero las que uno pierde siempre las coge otro.
    Te agradezco tu comentario
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hay personas muy especiales por las que vale la pena cambiar hasta nuestros ideales. Pero siempre hemos de seguir nuestro yo interno y ser nosotros mismos, porque si no perderemos nuestra esencia y eso no nos dejara darnos completamente.
    Lucha por ella si es tan importante para ti.

    ResponderEliminar
  14. Es muy cierto eso de que a veces aparece quien pega una patada a nuestro mundo y nos hace querer cambiar a mejor por estar a su lado.
    Seguro que vale la pena insistir y ganarte su corazon.
    petonets

    ResponderEliminar