viernes, 22 de enero de 2010

Seducirnos Chicas

Las mujeres deben jugar con la ingenuidad, la inocencia, la coquetería, mientras que los hombres hacen gala de su caballerosidad, su masculinidad y sus palabras. Ahí debe ser cada una la que decida: si le gusta seducir o que la seduzcan… Para ello hablaremos sobre el significado de la comunicación no verbal y las posibilidades que existen de seducir a un hombre.

Es de sobra conocido que si asentimos con la cabeza en una conversación estamos queriendo involucrarnos en la misma y dar la razón al que emite el mensaje. Sin embargo, si además de asentir la mujer se retira el pelo de la cara y estira su cuello, estará realizando un claro ejercicio de provocación que el hombre asumirá de forma natural y sin ser consciente de estar siendo seducido.

Además, el humedecimiento de los labios es un claro indicador de atracción, que si se acompaña de una mirada sutil puede llegar a ser casi letal, nuestro objetivo puede caer rendido a nuestros pies mucho antes de lo esperado. También, el estar colocándose la ropa de forma continuada (puños de la camisa, pantalón, complementos), es una forma de decirle al hombre que estás dispuesta a aceptar cualquier cosa que te proponga.

Seducir a un hombre puede ser fácil si la conversación ha alcanzado un grado íntimo porque no busca cosas comunes y espera que le sorprendan con una invitación atrevida. Él, como hombre que es, valorará mucho más tu predisposición, tu postura de ‘manos abiertas’ a cualquier prouesta.

Además, otra de las técnicas que siempre funciona es invadir el espacio vital del hombre. Cuando no conocemos a alguien y mantenemos una conversación, también mantenemos un espacio necesario. Atrévete, rompe ese espacio y pega tu cara a la suya. Pónle en un compromiso acercando tus labios a los suyos y deja que sea él quien dé el primer paso. Recuerda quetocarle con cariño, apoyarse en su hombro o acariciarte tu misma, puede ser la chispa que haga saltar la llama. ¿La llama del amor?

A parte de todo esto, recuerda que los hombres son atraídos y fascinados por las mujeres seguras de sí mismas, que tienen un objetivo en la vida, que no caen ante nada y que creen en sus ideales y valores. Hablamos de mujeres modernas, independientes y con capacidad para resolver sus problemas.


8 comentarios:

  1. Buenos consejos de seduccion, aunque la verdad es que pienso que seducir a un hombre es tan sencillo como aparecer en la cita.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres tienen el as en su manga, desde el primer momento.
    Las que estan buenas o son medianamente guapas, mas.
    Somos faciles reconozcamoslo

    ResponderEliminar
  3. es tan fácil seducir un hombre , el tema es que puedas enamorarte, creo que es todavía uno de los sentimientos que con valor o sin el ,en los tiempos que corren!! hace que te sientas menos frustrado, porque en definitivo los demás lo encuentras a la vuelta de la esquina

    besillos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado lo que he leído, voy tomando nota!!!

    Gracias por la visita, vine a conocerte y me he hecho parte de tu blog para seguirte. Eres muy bienvenido a mi espacio. Espero sigamos el contacto.

    Un abrazo desde Santiago de Chile,

    Anouna

    ResponderEliminar
  5. Si sabes escuchar lo que te cuente, rápidamente ganará su confianza y eso te hará sentir mejor, y a él, por supuesto.

    ResponderEliminar
  6. bueno yo pienso que para conquistar a un hombre tienes que caerle bien porque si no le cais bien pues ni te va a voltiar a ver como las chicas como yo libras somos muy rebeldes porque nos gustan los chicos guapos y si vemos algun feo luego ,luego le decimos a nuestras amigas que estan bien feo espero que les aiga servido el consejo chicas vay

    ResponderEliminar
  7. Hombre con esas características? A decir verdad, todas ellas responden más al sentido común que al enamoramiento puro, pero, y a pesar de que no todas nosotras cumplimos todos estos puntos, es facil seducir a cualquier caballero. o no?
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo pienso que debo se runa mujer muy atípica, considero que la seducción, no depende de ases debajo de la manga, ni armas de mujer...para mi, seducir es ser natural, si he de gustar, gustaré sin más y si no pues nada....creo que la manipulación , no va conmigo, no me gusta que me seduzcan con armas de hombre..jjj, que tb existen, me gustan que me seduzcan con autenticidad, es decir que si me voy a la cama con un hombre una mañana, a la noche, siga siendo el mismo hombre y lo que pido, querido casanova, lo doy...bueno un beso natural...

    ResponderEliminar