martes, 29 de diciembre de 2009

Casanova el mejor seductor de la Historia


Casanova dijo una vez: “La ocupación principal de mi vida ha sido cultivar el placer de los sentidos. Al sentir que nací para el bello sexo siempre lo he amado, y casi siempre me ha correspondido”.

Concédete el placer de regalarte a la mujer que quieras... por una sóla noche o para siempre.

Conoce los sorprendentes secretos de seducción que puedes aplicar para conseguir a las mujeres más bellas y candentes que siempre has deseado... sin importar tu edad o apariencia.





4 comentarios:

  1. Tampoco nos nombres como si solo fuesemos objetos hombre. En una relacion las dos partes tienen su funcion y hacen sintonia o no. No lo escribas como si te aprobecharas de nosotras, eso no esta bien. Hay gente que se enamora para toda la vida.
    un saludillo

    ResponderEliminar
  2. No hay nada más seductor que la mirada de un hombre cruzándose con la de una mujer...
    "Las armas de una mujer son la conquista y las de un hombre la seducción..junto con las feromonas se produce la atracción sexual.."
    Y a veces tan solo basta una mirada para empezar el juego.....

    Gracias por pasar por mi blog.

    Feliz año Nuevo!

    Bacio

    ResponderEliminar
  3. Casanova que sexy solo de pensarlo me dan ganas de juguetear jijiji muy interesante lo que escirbes, pero le doy la razon a la bruji hay que ser dos, un besazo

    ResponderEliminar
  4. ya me concederia yo el placer de regalarme a la mujer que busco, te he leido un buen rato y me parece acojonante lo que dices.
    saludos desde mallorca

    ResponderEliminar